Lo Que La Octava Enmienda Tiene Que Ver Con Fianza

Lo Que La Octava Enmienda Tiene Que Ver Con Fianza

absolute-bail-bonds-21

La octava enmienda de la constitución de los estados unidos protege a todos los que tienen derecho fianza. La enmienda prohíbe la fianza excesiva.

Almenos, a veces hasta la fianza de ciertas personas todavía suelen escucharse muy excesivas. Algunas personas que han cometido crímenes serios les han puesto una fianza de millón o multi millón. Para otras personas hasta una fianza de cienes o miles puede ser excesiva. Sin embargo la corte no destaca que estas cantidades de fianzas sean aceptables.

No importa la cantidad de las fianzas, una persona puede aplicar por una fianza de bonos con Absolute Bail Bonds . Las fianzas son más económicas de pagar de esta manera. Sin usar una fianza de bonos, si la persona quiere salir de la cárcel, él o ella tienen que pagar la cantidad entera a la corte antes de que salga de la cárcel. Pero al usar una fianza de bonos, él o ella solo necesario pagar el 10-15% de la cantidad entera de la fianza al agente de fianzas. Aparte, este porcentaje, llamada prima, puede ser pagado en pagos sobre un período de tiempo después de que la persona este fuera de la cárcel.

Contacte a Absolute Bail Bonds al visitar a Pennyfianza.com o llámenos al 1.800.838.3278