Nunca Crea Todo lo que Escuche de Fianzas Y Pagos De Fianzas

Canoga Park Bail Bond Store

No espere tener que pagar para la fianza un día, así que en Canoga Park Bail Bond Store no esperamos que conozca los detalles sobre fianza y pagos de fianza. Pero ahora que avenido para nuestra ayuda, nos aseguraremos de informarlo de lo que puede esperar y lo que puede pasar en el proceso. Nosotros somos rápidos y rigurosos y lo caminaremos paso por paso. Y empezamos con clarificar los mitos comunes sobre pagos de fianza

• Usted la persona que está pagando la fianza tendrá que venir a la oficina a llenar papeleo y luego traerlo a la cárcel. FALSO. Podemos completar su papeleo electrónicamente. Y si necesitamos citarnos cara a cara, le mandaremos a nuestros agentes a usted. Después, nuestros agentes son los que llevaran el papeleo a la cárcel.
• Un agente de Fianzas tiene la habilidad para reducir la cantidad de la fianza. FALSO. Solo un juez le puede bajar al precio de la fianza. (El juez también le pude subir y revocar la fianza)
• La tarifa (llamado recargo) pagada a (o a cualquier compañía de fianzas) es rembolsable mientras el acusado asista a corte. FALSO. Esta tarifa para nuestros servicios de fianzas no es rembolsable. Sin embargo la tarifa es solo el 10% de la cantidad entera de la fianza. Si usted fuera a pagar 100% de la fianza directamente si pasar por una compañía de fianzas, entonces el 100% puede ser rembolsado mientras el acusado asista a corte.
• Efectivo es la única forma de pago para pagar una fianza. FALSO. Aceptamos cheques, la mayoría de tarjetas de débito, y garantía. Nuestros Pagos de fianzas son intencionados de ser convenientes.

Relájese un poco y respire profundo.Canoga Park Bail Bond Store intenta hacer pagar pagos de fianza más fácil, baratos y convenientes. Usted está pasando por suficiente estrés solo con saber que su ser querido está en la cárcel. Nosotros nos encargamos del trabajo que es pagar una fianza.

Para hacer una cita llamé Canoga Park Bail Bond Store al 1.800.838.3278 y recibirá una consulta Gratis.