Los Angeles Bail Bond Store

¿Se Le puede negar Fianza A Una Persona?

Una Fianza se le es ofrecida a la mayoría de criminales pero en casos extremos, un juez puede negarle la fianza a un criminal que sea considerado muy peligroso o el crimen fue muy horrendo.

Por ejemplo, a un hombre que es responsable por la terrible muerte de una pequeña de dos años le negaron fianza. Él era el novio de la madre de la niña, a quien le dieron una fianza de $1 millón de dólares. El hombre fue cargado con la muerte y a la madre la cargaron con accesorio después del hecho.

Un juez determina la fianza solo con ver el crimen que fue cometido, el pasado del registro criminal, su atar a la comunidad, y lo peligroso que él o ella sea. Para eso que se les ofrece fianza, hay varias opciones para pagar su fianza como dinero en efectivo, o una fianza de bono. Una fianza de bonos es asegurado por la compañía de fianzas como Anaheim Fianzas y puede ser pagada durante un periodo de semanas o meses. Fianzas de bonos generalmente son más económicas y son más comunes como un método de paga para una fianza.

Si usted quisiera aprender más sobre fianzas y fianzas de bonos, o si usted necesita una para usted mismo o un ser querido que actualmente está sentado en la cárcel.

Contacte a Anaheim Fianzas al 1.800.838.3278 o visítenos en Pennyfianzas.com